Windows XP - formatee y la ........

 
Vista:

formatee y la ........

Publicado por patogoma (2 intervenciones) el 30/03/2007 17:39:06
buenas soy novato en esto y el otro dia formatee mi ordenador como siempre pero esta vez queria sustituir windows 98 por el xp y la lie gorda solo arranca el ordenador pero no hace nada mas ni me deja formatear de nuevo ni lee disco alguno de arranque ni cd de xp solo sale una pantalla en negro y solo me deja acceder a la bios alguna ayuda o consejo de como tiene que esta la bios es un pentium III a 866
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatee y la ........

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 30/03/2007 17:46:13
Entra a la bios y configura el orden de arranque para que te arranque desde cd y así te pueda leer tu windows desde la unidad e cd-rom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatee y la ........

Publicado por patogoma (2 intervenciones) el 30/03/2007 19:00:18
eso ya lo he echo y singue sin leer nada alguna otra idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formatee y la ........

Publicado por neo (21 intervenciones) el 30/03/2007 19:26:02
Te queda solo quitar tu disco duro y pasarlo a otro pc como esclavo...de esa manera podras formatear el disco duro.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar