Windows XP - no se apaga windows xp

 
Vista:

no se apaga windows xp

Publicado por modesto (1 intervención) el 30/03/2007 19:09:41
Tengo problemas, al intentar apagar windows, desde INICIO, apagar equipo, y APAGAR O REINICIAR, no lo hace, se queda como bloqueado, y si lo repito de nuevo, entonces se cierra, pero.... al inciar otra vez windows, me sale el siguiente error

UNA VENTANA QUE DICE

suchost

texto:
Socket error # 11001
Host not found

buscando en google este error, solo he encontrado que no funcionan los programas, nada sobre apagar el equipo.

alguien sabe a que se debe esto???

muchas gracias

todo parece funcionar bien, lo único que es una lata al apagar, y encender el ordenador, que se tiene que pinchar dos veces al salir, y aceptar el error al entrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no se apaga windows xp

Publicado por neo (21 intervenciones) el 30/03/2007 19:34:21
Son errores de Sistema...debes optimizar tu pc con un Programa que utilice estas opciones, tales como reorganizar el Editor de Registro, detectar Errores, Archivos Temporales, Archivos Maliciosos.

Te recomiendo entre otros: Tune Up Utilities 2006 o 2007....altamente Recomendable.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se apaga windows xp

Publicado por neo (21 intervenciones) el 31/03/2007 11:02:29
Gracias por la indicacion, lo he efectuado con el programa Registry Machanic, creo que es de PC TOOLS, y habia un monton de errores, y la cosa sigue igual,
lo único es reinstalar XP, que tengo una copia con Ghost, pero lo hice tan mal que solo tengo XP, y me da pereceza instalar todos los programas, de todas maneras gracias y intentaré solucionar el problema, por este foro u otros, antes de decidirme.
saludos modesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar