Windows XP - Cambiar IRQ en windows XP

 
Vista:

Cambiar IRQ en windows XP

Publicado por Ruben (1 intervención) el 25/04/2007 10:02:37
Hola,
LLevo un par de dias queriendo cambiar las IRQ del sistema porque tengo una tarjeta PCMCIA que tiene la misma IRQ que el propio puerto PCMCIA, y por tanto, cuando quiero testearla se queda colgada.
No puedo entrar en la BIOS porque tiene un password que yo no puse y desconozco, y la única manera que tendria para cambiarla sería desde sistema.
Probé cambiando el driver de Equipo a PC Estandar, y deshabilitando la opcion de Steering IRQ, pero me da conflicto porque dice que la tarjeta PCMCIA no tiene suficientes recursos, y además quita la IRQ asignada al puerto PCMCIA( creo que ese es el principal problema)

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar IRQ en windows XP

Publicado por Héctor (6 intervenciones) el 29/04/2007 06:16:21
Para el asunto del BIOS puedes hacer lo siguiente, destapa tu pc y estando apagada revisa tu manual de la motherboard y encuentra un plug para el CMOS, este consiste en 3 pines con un conector de dos pines, de tal manera que actualmente esta activo (1+2) y lo cambias conectando los otros (2+3) y enciendes tu pc verás que no inicia sin embargo borra todos los cambios del BIOS (no borra el bios sino que deja los valores de fábrica) luego regresas el conector a su posición original y ya puedes entrar al bios nuevamente.

Si no tienes el manual entonces quitale la pila que tiene la motherboard por unos segundos y luego la pones de nuevo.

Windows xp tiene una mejor habilidad para el manejo de los IRQ, tal vez tienes muchos componentes instalados que ya no le es posible dicho manejo.

Espero haberte ayudado,

Saludos desde León, Gto. México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar