Windows XP - me aparece al inicio de window error angen.exe

 
Vista:

me aparece al inicio de window error angen.exe

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 29/04/2007 04:41:25
HOla necesito ayuda por que cuando arranco mi maquina me aparece un error, me pueden ayudar?.

Me marca un error en archivo angen.exe

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me aparece al inicio de window error angen.exe

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 29/04/2007 04:51:14
Hola

Pues ese error se debe a un virus, asi que mejor que revises todo tu PC con un ativirus actualizado.

Tambien puedes mirar si ese programa se esta ejecutando al cargar Windows.

Ve a Inicio ejecutar y escribe msconfig
En la ventana que sale ve a la pestana de Inicio y busca en la lista que aparece alli, si esta ese prograna, si lo ves desmarcalo y reinicia el SO para mirar si deja de salir el error.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece al inicio de window error angen.exe

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 29/04/2007 23:30:23
Hola segui tus indicaciones si aparece el archivo en inicio lo desactive pero el error continua.

He actualizado mi antivirus y no tengo problema de virus.

tengo el antivirus kaspersky.

como puedo resolver el problema.?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece al inicio de window error angen.exe

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 30/04/2007 04:54:57
Hola

Hasta donde yo se ese error se debe a un Virus que puede que Kasperky todavia no reconosca.

Si quieres puedes probar con otro antivirus en este caso con Panda el cual tiene unas opciones de escaneo OnLine con los cuales simplemente instalas un control ActiveX y con el puedes buscar virus,Spyware,troyanos etc....................

Entra a la siguiente pagina

http://www.nanoscan.com/as/v1/principal.aspx

Alli tienes la posibilidad de revisar tu PC de dos formas 1 es un escaneo rapido en el cual te dice si tienes Troyanos o Spyrewares que no toma mas de 5 minutos y la otra es la completa donde analiza todo tu PC.

Prueba primero con la version rapida.

Nota
Para poder borrar los virus que se encuentren debes estar registrado, asi que registrate primero (El registro es gratuito)

Talves con ese antivirus logres algo.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece al inicio de window error angen.exe

Publicado por Travis (1 intervención) el 04/10/2007 23:04:41
mira yo casi lo solucione asi, digo casi porque me paso algo re pelotudo, volve la maquina a un registro anterior, yo estaba en el dia 25 y fui probando hasta que en el del dia 21 ya no aparecido y solucionado el problema, ya estaba en eso, la maquina estaba bien, pero en vez de crear un punto de restauracion como hago siempre para que mi maquina este bien y luego borro los demas para no tener espacio al pedo en el disco, se me ocurre usar una opcion de restaurar sistema que nunca probe, decia y eliminar ultima creacion de punto de sistema algo asi, esa era una de las malas lo vi, del dia 25, y le di nomas, pero resulta que ahi creo que descubri un error de programacion del xp professional porque en vez de eliminar la ultima como decia , me elimino todos y me dejo con la del dia 25!!!
bueno, la complique un poco pero para que no les pase como a mi que creia mucho en este sistema, va de nuevo, volve atras el sistema anda probando en los puntos de creacion hasta que no te salte el cartelito, ahi create un punto nuevo y elimina los anteriores que pa que no? quedo claro, yo por darle bola a la otra opcion tengo que formatear, porque en toda la web no encontre ninguna respuesta , bueno que les sirva salud2 y cuando descubran algo lo hacen saber como yo, viva el sofware libre! sofware libre o muerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar