Windows XP - ¡no puedo abrir carpeta de programas

 
Vista:

¡no puedo abrir carpeta de programas

Publicado por juan (8 intervenciones) el 12/05/2007 00:23:04
Hola a todos; tengo el siguiente problema: al darle mouse derecho "Abrir", en el menu "Inicio - Programas", a cualquier programa, para pegar o eliminar algo de esa carpeta, no logro abrirla, cómo si lo hacia antes; sólo veo los elementos que tiene la carpeta pero no puedo abrirla con este comando...qué hago?. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡no puedo abrir carpeta de programas

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 13/05/2007 17:40:19
estaria bueno que le pasaras al resgistro de windows un programa que se llama TUNEUP UTILITIES muchas veces el no poder hacer alguna funcion dentro del mismo windows se debe a la cantidad de entradas no valida o de posibles errores que pudiera tener el registro y que al cabo de cierto tiempo no te obedece o te merca errores en ciertas partes de windows.. busca el programa anterior mencionado para que busque y repare los posibles errores que pudieras tener en tu windows...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar