Windows XP - administrador de tareas

 
Vista:

administrador de tareas

Publicado por Hugo Cornejo (1 intervención) el 16/05/2007 17:09:00
Hola a todos, tengo un problema, ya no aparece el administrador de tareas cuando hago ctrl+alt+sup, creo que debo reinstalar xp pero quiero mantener todos los programas y archivos, es posible? gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de tareas

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 16/05/2007 18:21:11
te sugieron que primero antes de formatear busques un programa que se llama tuneup utilities a veces el que ciertas partes de windows empiezen a marcar errores y que ya no corran como corrian antes se debe a la cantidad de registros no validos que a veces se quedan grabadas en el registro... y por eso a veces viene el problema de que windows carga un poco mas lento o que ciertas partes de windows ya sea en aplicaciones dejen de funcionar o te marquen errores.. primero busca el programa mancionado arriba que te busca y repara errores que pudiera tener tu windows.. quiza reparandole los errores se te arregle el problema del administrador de tareas..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador de tareas

Publicado por xxxxxx (1 intervención) el 04/11/2007 00:40:18
Habilitar el Administrador de Tareas en Windows xp o 2000
Enviado por Super Regg el 22 Febrero, 2007 - 3:33pm Microsoft Windows

Si te aparece mensaje de
" El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador" quizas por culpa de un virus o algun programa spyware puedes habilitarlo asi.

Vas a Inicio -> Ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a
Plantillas administrativas en Configuracion de Usuario, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: Opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osea , pon la opcion de deshabilitada
aplicar y ya tendras tu administrador de tareas de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar