Windows XP - Sndvol32.exe quiero eliminarlo

 
Vista:

Sndvol32.exe quiero eliminarlo

Publicado por Maeckos (1 intervención) el 16/05/2007 19:21:18
Hola a todos , la pregunta es tengo un cyber y hay varias pc's con audifonos y 3 con parlantes lo que pasa que hay algunos usuarios que les gusta utilizar los parlantes y subir todo el volumen etonces como era muy molesto el sonido hise maravillar para que no subieran el volumen (RESTRINGI EL ACCESO AL PANEL DE CONTROL) todo hiba bien escuchaban su musica a volumen medio nomas como yo lo configure pero los muy vivos ahora entran al msn y de dan Herramientas y configuracion de audio y contra eso no puedo hacer nada ya lo intente todo estoy desesperado hasta elimine el SNDVOL32.EXE pero se crea otro automaticamente sera que tengo que resignarme a poner audifonos a todas las PC'S o hay otra salida como los audifonos son fragiles cada rato tengo que comprar uno aveses no resulta espero puedan ayudarme ya no soporto el ruido gracias muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sndvol32.exe quiero eliminarlo

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 16/05/2007 20:13:12
solucion facil y rapida


QUITALE LOS PARLANTES A LAS MAQUINAS...


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar