Windows XP - Cual es el mas Liviano?

 
Vista:

Cual es el mas Liviano?

Publicado por MaodeAries (1 intervención) el 20/08/2007 06:13:41
Hola a todos:

Deseo saber cual es el Windows Xp Sp2 mas liviano que existe y que menos recursos consume?

1. Windows Lite
2. Windows Suricata OS4 Mangosta Edition Revised
3. Windows Colosus
4. Windows Fenix
5. Windows Unnattended v.6.0
6. Windows Tiny Beast Edition
7. Windows Fundamentals for legacy pcs
8. Windows Falcor edition
9. Otro (cual?)

Donde lo puedo bajar?

Es para instalarlo en un pentium I a 133 mhz con 32 mb de Ram dim y 10 Gb de disco duro.

Gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por pablo (10 intervenciones) el 24/08/2007 03:04:34
win lite....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por fainder (1 intervención) el 26/12/2007 02:45:06
tengo el FALCOR tiene mutilado todo, pero es muy bueno tiene pinta a linux va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por Jesus (1 intervención) el 30/06/2008 07:56:03
Suricata!!!! tu pc volar
a pero a medida que le pongas programas perderas velosidad ya que esta viene devido a que solo usa portables... Así que es mejor que solo uses portables..Chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/11/2008 03:20:53
Hola!
Yo probé el falcor en un pentium 1 de 200 Mhz MMX con 64 de ram y andaba muy lento; aunque era el más rápido de los que probé incluyendo fenix y suricata.
Creo que en un pentium de 133 Mhz con 32 de ram te va a ser insoportable. Solo está bueno para experimentar pero para trabajar... no lo creo.
Saludos!!!
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por Jazz (2 intervenciones) el 08/12/2008 10:54:27
Con una maquina con esas caracteristicas no te servira ninguna de esas versiones modificadas de windows. Tal ves quieras en cambio probar una distro de linux con algun escritorio liviano (ubuntu)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por marcelo (1 intervención) el 24/12/2008 02:34:49
bueno mira el mas liviano de esos windows xp es el Falcon edicion y puede ser el windows xp Maestro lo puedes bajar de cualquier lado pon en google y te saldra ocupa
+ o - 300mb yo lo instale en una maquina con 32 mb de ram y micro de 133mhz con disco de 2 gb te deseo suerte . cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el mas Liviano?

Publicado por Josesito (1 intervención) el 25/02/2009 03:33:01
Para ese PC es el Windows 3.11 para trabajo en grupo.
lo mejor para tu PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar