Windows XP - windows tortuga

 
Vista:

windows tortuga

Publicado por leo (1 intervención) el 24/09/2007 04:59:17
Hola! TEngo un problema con mi máquina, Windows XP sp2 tarda demasiado en arrancar. Al menos 5 minutos!! Tengo el antivirus instalado, he escaneado minuciosamente (avast!) y nada. Tengo dos máquinas iguales, en una q es el servidor es la que tiene el problema, la otra, arranca normal sin demoras. Aunque tiene practicamente el mismo hardware. Ahora estoy bajando un limpiador de registro a ver si es eso, pero.. no creo.. se demora demasiado. Puede pasar que haya un virus y q avast! no lo detecte? se actualiza permanentemente. Que puede ser?? reinstlar windows no es una solucion agradable ni segura.
gracias! Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows tortuga

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 24/09/2007 06:50:04
Te recomendaria antes de volver a instalar windows, realice los siguientes, para ver si logra agilizar,

1.- Desinstalar el antivirus y volver a instalar, o trata de consegurir el panda antivirus me ha funciona bien.
2.- borrar los todos archivos temporales en el disco duro
3.- Desfragmentar el Disco duro.

espero que sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar