Windows XP - como instalo xp, el cdrom y red esta deshabilitado

 
Vista:

como instalo xp, el cdrom y red esta deshabilitado

Publicado por Donaldo (1 intervención) el 23/11/2007 23:07:28
Hola !!

En mi computadora portatil tengo un virus que me ha deshabilitado la unidad de CD-ROM y la tarjeta de red, unicamente me permite utilizar la memoria usb y acceder a los programas con un poco de costo. Quiero saber como puedo hacer una reinstalacion del sistema operativo en esas condiciones?.

He escaneado el sistema con varios antivirus pero el problema persiste.

agradezco de antemano su colaboracion..

.....Donaldo Ochoa......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo xp, el cdrom y red esta deshabilit

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 24/11/2007 00:57:24
Hola:

Para cargar o restaurar el windows tienes que arrancar la instalación desde el cd-rom al arrancar el portatil. Si con el cd-rom dentro no se pone en marcha la instalación, tienes que cambiar el arranque en la bios. Supongo que el virus le tienes en el sistema operativo, así no que no te debería influir.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo xp, el cdrom y red esta deshabilit

Publicado por Despistao (1 intervención) el 09/12/2007 10:41:08
Entra en la bios y habilita el arranque desde cdrom. Fijate cuando se inicia el pc, te ofrecera alguna alternativa que sea F2 ó F10 ó F8, ó F? + Shift. Lee bien antes de cambiar nada, y busca la opción del boot.

Prueba primero a poner el boot otra vez desde el HD y como segunda opción el CD.

Si tu bios solo tiene una opción de arranque, y no te arranca desde HD y necesitas ponerla desde Cd para reinstalar, recuerda volver a cambiar el boot a arranque desde HD despues de instalar.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar