Windows XP - Opcion actualizar del escritorio

 
Vista:

Opcion actualizar del escritorio

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 05/12/2007 17:47:50
Para que sirve la opcion actualizar, cuando se presiona boton derecho del mouse sobre el escritorio de Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion actualizar del escritorio

Publicado por brayan (1 intervención) el 30/08/2008 22:21:05
solo refresca la pantalla y se actualiza a las actividades que realizas ok adios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Opcion actualizar del escritorio

Publicado por edo (1 intervención) el 05/11/2008 11:24:36
Hola , de vez en cuando, pero solo de vez en cuando huelo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Opcion actualizar del escritorio

Publicado por robert albornoz (1 intervención) el 15/12/2008 22:42:19
como puedo actualizar el desktop de windows xp, se desconfiguró despues de una baja de voltaje.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion actualizar del escritorio

Publicado por luis (1 intervención) el 08/04/2009 20:33:27
deseo descargar temas de escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Opcion actualizar del escritorio

Publicado por gato (1 intervención) el 02/07/2012 16:09:33
Es para "actualizar", es decir si haces cambios en el escritorio como agregar un acceso directo crear una carpeta, o cambiar el nombre de algun archivo y no aparece el cambio que hiciste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar