Windows XP - XP accede lento recursos DC Win 2000 Server

 
Vista:

XP accede lento recursos DC Win 2000 Server

Publicado por Xaver (2 intervenciones) el 26/12/2007 23:03:14
Un XP SP2 formando parte de un Grupo de Trabajo accedia en forma veloz a recursos de un Win 2000 Server que no estaba como controlador de dominio. Promovi el 2000 Server con dcpromo.
Al unir el XP como miembro del dominio el acceso a las carpetas en el DC se hace bastante mas lento. La apertura de archivos del server con aplicaciones que corren en el XP se hacen muy lentamente...
Cual podra ser la causa??!
Gracias por ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP accede lento recursos DC Win 2000 Server

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 27/12/2007 00:01:27
Hola Xavier.

Este comportamiento se puede producir cuando el Servicio de nombres de dominio (DNS) no está configurado correctamente o las propiedades TCP/IP del controlador de dominio nuevo contienen la dirección IP de un servidor DNS que no admite registros DNS dinámicos.

Para resolver este problema, asegúrate de que DNS está configurado correctamente y de que registros DNS dinámicos están habilitados. En las propiedades de TCP/IP en el controlador de dominio nuevo, también quite cualquiera de direcciones IP para servidores DNS que no son compatibles con registros DNS dinámicos, por ejemplo un servidor DNS en un proveedor de servicios Internet (ISP).

Cuando se inicia un controlador de dominio de Windows 2000, intenta consultar para registros LDAP en DNS. También esto se puede producir si se apunta el servidor a un servidor DNS que no contiene la zona DNS para el dominio como un servidor DNS alternativo. Es posible que el equipo intente utilizar esta alternativa para resolución de nombres y no cambiar nunca de nuevo al servidor DNS preferido. Esto puede provocar el servidor que bloquea indefinidamente.

Puede ser posible que inicie en modo a prueba de errores pero modo a prueba de errores con la red como resultado.

Para resolver este comportamiento, realice los pasos siguientes:
1. Desconecte el cable de red del equipo y reinicie el equipo. Será capaz de iniciar una sesión correctamente.
2. Quite la entrada non-Windows 2000 DNS:
a. Haga clic con el botón secundario en Mis sitios de red del escritorio.
b. Haga clic con el botón secundario en Conexión de área local y a continuación, haga clic en Propiedades.
c. Haga clic en <UITERM>Protocolo Internet (TCP/IP)</UITERM> y, después, en <B>Propiedades</B>
d. Quite el non-Windows 2000 DNS IP address y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. Conecte el cable de red y reinicie el equipo.

Esta información está sacada de: http://support.microsoft.com/kb/285825/es

Puedes intentar solucionar el problema instalándote el último Service Pack de Windows 2000, que creo que es el 4.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP accede lento recursos DC Win 2000 Server

Publicado por Xaver (2 intervenciones) el 28/12/2007 20:48:53
Muchas gracias por tu ayuda. Probaré estos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar