Windows XP - ejecute restaurar de win xp y ahora no carga windo

 
Vista:

ejecute restaurar de win xp y ahora no carga windo

Publicado por Lety (2 intervenciones) el 26/12/2007 21:43:18
Hola:
Ejecute la restauracion de windows, pero ahora al reiniciar la maquina, se queda inhibida, no carga el windows xp
que puedo hacer.?
que opciones tengo.
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecute restaurar de win xp y ahora no carga wi

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 26/12/2007 23:17:28
Hola Lety.

¿Has probador a entrar en "Modo a prueba de fallos"? La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador, cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

De esta forma puedes intentar otra restauración de sistema "Accesorios" -> "Herramientas del sistema" -> Restaurar sistema.

O intentar solucionar el problema si se comenta el error el sistema (tal vez es algún driver).

¿Sospechas de un virus? si es que si, y has conseguido entrar en el sistema en el "Modo a prueba de fallos" puedes hacer un escaneo online desde: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

Puedes usar un disco de arranque para entrar por si ves muy "chungo" el tema y rescatar lo que te interese y formatear...

O meter el CD de Windows y hacer una instalación encima ó formatear y hacer una instalación nueva.

También puedes decirnos como se te queda la pantalla... ¿aparece algún mensaje? ¿en que momento se queda bloqueado el PC?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecute restaurar de win xp y ahora no carga wi

Publicado por Lety (2 intervenciones) el 27/12/2007 00:26:41
Se queda cargando el windows, es decir la pantalla azul con mensaje de Microsoft windows xp.

la opcion del f8 no la está tomando.
en fin.
lo intentare nuevamente con f8
mil gracias
bye, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar