Windows XP - instalar windows xp en dos equipos

 
Vista:

instalar windows xp en dos equipos

Publicado por daladierc (6 intervenciones) el 06/01/2008 20:49:04
Hola, me gustaría saber como puedo instalar Windows XP en dos PCs.
Tengo una instalacion original y legal del programa, pero se supone que solo es valida para un PC. Cuando lo quiero instalar en otro PC, me lo instala bien pero me dice que tengo que "activarlo", sino en 30 días dejará de funcionar.
Mi pregunta es ¿puedo activarlo en el segundo PC sin perjuicio para el PC en el que ya lo tengo instalado? ¿necesitaría algún crack o nº de serie aparte del que ya tengo?
O como hago para evitar que me salga la opcion de la activacion

Gracias por su atención y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows xp en dos equipos

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 06/01/2008 21:49:40
Hola Daladierc.

Puedes solucionarlo de 2 maneras:

La primera:
Copia el archivo: "wpa.dbl" de tu PC con el Windows XP activado en un disquete o memoria USB, pasalo al PC con Windows XP sin activar y colocalo en el mismo sitio de donde lo habias sacado del otro PC y sobreescribe el archivo. Reinicia el PC y listo. Para más seguridad puedes copiarte tb el "wpa.dbl" del PC sin activar por si no resulta, dejarlo todo como estaba.

La segunda:
Pincha en el icono de activación y luego en la activación por teléfono. Verás que hay 2 teléfonos, pués llama al gratuito. Luego, el Win XP te da un conjunto de números que tendrás que pulsar por el teléfono y te darán la clave... es así de fácil. Por cierto, en ningún momento te ponen con nadie al teléfono, es un "contestador inteligente".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en dos equipos

Publicado por daladierc (6 intervenciones) el 06/01/2008 21:49:50
"Legalmente" no deberías hacerlo, ya que cada equipo debería tener su licencia.
Pero en la práctica todos usamos la misma copia cuando la cargamos en los equipos. Activalo, y si te da un problema llama al número que te aparecerá para que te den otro número de registro nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar