Windows XP - WIFI-urgente

 
Vista:

WIFI-urgente

Publicado por itxa (2 intervenciones) el 16/03/2008 16:36:46
hola, he descargado un programa con el emule, y despues de comprobar que no tenia virus, e instalarlo (no ha funcionado por cierto) se me ha apagado el ordenador. Cuando he vuelto a encenderlo, el wifi no me funcionaba, me pone esto:

Windows no puede configurar esta conexion inalambrica

Si tiene habilitado otro progra para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software

Si desea que Windows configure esta conexcion inalambrica, inicie el servicio Configuracion inalambrica rapida (WZC). Para obtener informacion acerca de como incicarl el servicio WZC, vea el articulo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el sitio Web de microsoft.com

He mirado pero claro no entiendo ingles, y no me aclara, nada.. por favor.. necesito ayuda urgente.. Lo unico que no me funcioan es eso.. esos programas que me descargue, por si tenian virus, los borre..

Muchisimas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIFI-urgente

Publicado por DvZ (1 intervención) el 24/03/2008 13:54:39
El administrador de redes inalambricas de Windows, por el motivo que sea, se te ha deshabilitado, en dicha pantalla donde te comunica que Windows no puede configurar la conexión inalambrica, a la izquierda, pincha en configuración avanzada, luego pestaña de "redes inalambricas" y activa la casilla de arriba "usar Windows para...", aplica y listo.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI-urgente

Publicado por diana (1 intervención) el 09/10/2008 15:29:08
Hola!
me pasa lo mismo que exponia la anterior persona pero, el problema es que no aparece esa pestaña de redes inalambricas. Un amigo informatico me envio la imagen tal y como debe de salir. el caso es que no sale esa pestaña ¿a que se debe? ¿como se puede hacer para que se visualice esa pestaña? ¿se puede activar el uso de windows para redes inalambricas a traves de otro procedimiento?
Un saludo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI-urgente

Publicado por itxa (2 intervenciones) el 09/10/2008 15:35:39
Hola diana.. ya no recordaba ese problema jeje, pero.. siento decirte que la unica forma que encontre de solucionar ese problema despues de buscar bastante, fue formatear C.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar