Windows XP - Error de sistema

   
Vista:

Error de sistema

Publicado por davidr (1 intervención) el 28/05/2008 17:39:24
Hola,
acabo de instalar un portátil con xp pro, e instalado todos los programas
que necesitaba y ya me ha dado dos pantallazos azules.
Detallo los errores que me muestra el visor de sucesos por si alguien me
puede echar una mano:
Aplicación:
1.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Intel(R) AMT
Categoría del suceso: UNS
Id. suceso: 2002
Fecha: 28/05/2008
Hora: 8:35:02
Usuario: No disponible
Equipo: IN-DROIG
Descripción:
[UNS] Failed to subscribe to local Intel(R) AMT.

2.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MSSQLSERVER
Categoría del suceso: (2)
Id. suceso: 17055
Fecha: 28/05/2008
Hora: 8:35:03
Usuario: No disponible
Equipo: IN-DROIG
Descripción:
19012 :
SuperSocket Info: Bind failed on TCP port 1433.

Sistema:

1.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: System Error
Categoría del suceso: (102)
Id. suceso: 1003
Fecha: 28/05/2008
Hora: 8:43:56
Usuario: No disponible
Equipo: IN-DROIG
Descripción:
Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 804ef186,
parámetro 3 a6f8fc14, parámetro 4 00000000.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de sistema

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 15/05/2009 17:20:47
Following is a list of the troubleshooting steps I have tried so far:

• Flashed the BIOS to version A08
• Upgraded the MEBx from 3.0.2.0004 to 3.0.5.1125
• Installed/reinstalled the Intel ME Interface (HECI) drivers
• Installed/reinstalled the Intel AMT SOL/ LMS drivers
• Reinstalled the NIC driver software
• Unprovisioned/reprovisioned the workstation several times.
• Reset the CMOS with jumper and by physically removing the battery.
• Confirmed the AMT configuration settings with both Dell and Landesk tech support.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de sistema

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 15/05/2009 17:21:03
Following is a list of the troubleshooting steps I have tried so far:
<br>
<br>• Flashed the BIOS to version A08
<br>• Upgraded the MEBx from 3.0.2.0004 to 3.0.5.1125
<br>• Installed/reinstalled the Intel ME Interface (HECI) drivers
<br>• Installed/reinstalled the Intel AMT SOL/ LMS drivers
<br>• Reinstalled the NIC driver software
<br>• Unprovisioned/reprovisioned the workstation several times.
<br>• Reset the CMOS with jumper and by physically removing the battery.
<br>• Confirmed the AMT configuration settings with both Dell and Landesk tech support.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar