Windows XP - Error Internet Explorer

 
Vista:

Error Internet Explorer

Publicado por Jon (1 intervención) el 25/06/2008 12:42:36
Hola, buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Desde hace unos días, entro al Internet Explorer y me está dando un error del iexplore.exe., que me impide seguir navegando. El error me aparece como si se ejecutara el Ctrl+Alt+Supr y se finalizara la tarea. Hace poco instalé la versión 7.0 de internet explorer y no sé si tiene que ver con ésto o no.

Entrando en el detalle del error, habla del kernell.dll en algunas ocasiones y del msvcr80.dll en otras.

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Error Internet Explorer

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 25/06/2008 18:55:45
Saludos,

conviene saber cómo se ha instalado el navegador. Es posible que, si se ha instalado con algún antivirus y/o antispiware, firewall, etc. habilitado, no tenga acceso al registro y/o al sistema para realizar cambios; ésto puede haber ocasionado errores en la instalación. En tal caso, tendras que desinstalar minuciosamente, e instalar de nuevo. Hasta puede ser recomendable, restaurar el sistema a un estado anterior al proceso de instalación. Pero ántes, mejor hacer los pasos menos arriesgados, y dejar los más peligrosos para casos extremos.

Temas relacionados:

http://optimizedie7.msn.com/CTALOC/es-mx/releasenotes.htm

http://tredosoft.com/downloads

P.D.
No cambies, instales, etc. nada sin estar convencido e informado del resultado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Internet Explorer

Publicado por Bicho Sanse (1 intervención) el 16/01/2010 19:48:50
Hola:

Tengo instalado Windows XP con el SP2. Tenía el mismo problema con el msvcr80.dll, en algunas páginas web provocaba la finalización del Internet Explorer, renombré este archivo a _msvcr80.dll en los tres subdirectorios de C:\WINDOWS\WinSxS en los que aparecía y problema solucionado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar