Windows - licencia retail

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

licencia retail

Publicado por jose luis (1 intervención) el 28/09/2020 17:13:34
si compro un dvd de windows con licencia retail, ¿podre instalarla en todos los ordenadores de mi negocio? o solo en uno.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

licencia retail

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 28/09/2020 18:23:18
Sólo en uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

licencia retail

Publicado por xve (35 intervenciones) el 28/09/2020 19:27:29
Hay dos tipos de licencias retail, pero solo es para un ordenador!!!

Windows de licencia completa (o full license) Permite instalar tu Windows en cualquier PC. La única restricción es que no debes usar la clave de tu licencia a la vez en más de uno. Si intentas hacer eso quizá tengas problemas para activar Windows en los equipos extra donde lo instales. Es posible instalar/reinstalar un Windows completo retail todas las veces que quieras. Aunque sea en un disco duro vacío/formateado o hayas hecho cambios en el hardware de tu PC. Como sustituir la placa madre, el disco duro, la RAM, las tarjetas de vídeo o sonido, etc.

Windows de actualización (o upgrade) Sirve para pasar de una versión más antigua a otra más moderna. Por ejemplo de Windows 7 a Windows 8 u 8.1. Es NECESARIO tener instalado en el PC el Windows de origen para poder instalar/reinstalar el upgrade sobre él. No se puede instalar la actualización en un disco vacío o formateado. Tampoco en un PC con un Windows distinto de aquel para el que era el upgrade.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar