Windows - Problemas archivos temporales de internet

 
Vista:

Problemas archivos temporales de internet

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 16/10/2004 23:40:33
Hola, estaba volcando los archivos que quedan en la carpeta archivos temporales de internet, algo que realizo de forma habitual, cuando me ha dado mensajes de error, y el ordenador me ha pedido un chkdsk. Lo intentado pero no conseguía nada. he intentado reiniciar en modo MS2 para hacerlo desde alli, pero el boot menu no consigue arrancar en ningún modo. Tengo Windows XP y el archivo que creo que dio problemas es index.dat. Qué puedo hacer? puedo salvar la información?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas archivos temporales de internet

Publicado por juan carlos zuñiga r. (4 intervenciones) el 22/10/2004 18:31:18
Hola, podrias intentar conectando tu disco duro a otra PC que tenga WIn2000 o XP, asi tendras oportunidad de copiar todos tus archivos al disco de la otra PC...despues de eso no estaria mal que vuevas a instalar XP en tu disco, al final, vuelves a conectarlo en la otra PC y recuperar toda tu informacion...

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas archivos temporales de internet

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 22/10/2004 22:56:59
Gracias. Es una buena idea pero tengo algunas dudas ¿Te refieres coger el disco duro e instalarlo en otro o a coger un cable de red y conectarlos? ¿Funcionaría en este último caso? Lo pregunto porque no carga nada de nada, y no se si así se podría conseguir algo.
Si es un cambio físico de disco, ¿es como conectar otro disco duro, o los discos duros de portatil tienen alguna peculiariedad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar