Windows - No puedo instalar Windows

 
Vista:

No puedo instalar Windows

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/10/2004 18:56:43
Hola Amigos de LWP
Tengo el siguiente problema que me ha dejado sin usar la PC por 3 dias y contando.
No puedo instalar Windows, he intentado con Widows 2000 y XP y es lo mismo, al iniciar la copia de archivos al PC me manda mensajes de que "Fue imposible copiar el archivo X" (siempre es un archivo distinto) y recomienda usar otro CD de Windows, el problema es que ese CD funciona, ya lo probe en otra PC. Ademas probe con otro disco duro, con otro CDROM, cambie los cables de datos, reinicie la BIOS, saque el disco duro y le di formato en otro equipo y nada. Nunca termina de copiar los archivos para la instalacion (XP o 2000) puede llegar al 2% como al 98% pero hasta ahi queda y obviamente si omito los archivos Windows no funciona correctamente.
Sera este un problema de hardware? Algo que ver con los puertos IDE?
LA BIOS reconoce el disco duro y el CDROM, todo esta donde debe estar, llevo 3 años armando PC´s pero es la primera vez que no tengo explicacion.
Creo que es obvio que cualquier ayuda es bienvenida y les agradezco desde ya su tiempo y paciencia.
Nunca se termina de aprender ...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar Windows

Publicado por juan carlos zuñiga r. (4 intervenciones) el 22/10/2004 18:27:04
Hola, tal vez ya lo intentaste, pero si tienes otra PC igual a la que tiene el problema, por que no lo instalas en esa otra PC, si finalizas la instalacion regresa el disco a la PC del problema y a ver somo se comporta...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar Windows

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 24/10/2004 12:18:27
Si lo hice pero el problema era otro al final opte por probar todo y era la RAM la que estaba dando el problema ... Afortunadamente la garantia cubrio el cambio .
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar