Windows - arquitectura risk y Cisk

 
Vista:

arquitectura risk y Cisk

Publicado por Eddy Morales (1 intervención) el 12/08/2005 04:07:54
Necesito hacer un cuadro comparativo entre la arquitectura Risk y Cisk, tambien un listado de las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere siempre, ya que he buscado pero la informacion es bastante limitada.
Gracias

Eddy Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arquitectura risk y Cisk

Publicado por Edison Cerón (1 intervención) el 11/07/2006 20:11:29
Hola que tal mi nombre es edison ceron y también necesito lo que tu necesitas si ya as conseguido te pido de favor si me puedes enviar a : [email protected] o a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

arquitectura risc y Cisc

Publicado por Ing. Salvador Hernández (1 intervención) el 26/07/2006 18:28:42
http://www.azc.uam.mx/publicaciones/enlinea2/num1/1-2.htm
http://www.monografias.com/trabajos5/teccisc/teccisc.shtml

No encuentras esa información porque escribes mal la denominación de la arquitectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arquitectura hi-tech

Publicado por amilcar (1 intervención) el 06/03/2007 02:31:26
si pueden darme info sobre cuando se inicio la hi-tech
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arquitectura risc y Cisc

Publicado por otto fernandez (1 intervención) el 23/06/2009 19:15:49
soy estudiante de informatica y sistemas y me recomendaron su monografia sobre el tema espero poderlaa leer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arquitectura risc y Cisc

Publicado por yorman (1 intervención) el 25/11/2009 18:18:33
necesito toda la informacion que me puedan dar de la arquitectura RISC Y CISC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arquitectura risk y Cisk

Publicado por franklin (1 intervención) el 29/09/2006 00:55:50
cuadro comparativo entre cisc y risc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arquitectura risk y Cisk

Publicado por john (1 intervención) el 06/10/2006 00:40:16
Hola si me pudieran ayudar con lo del cuadro se los agradeceria muhco ya que tengo que realizar eso par auna materia pero no encontrado mucha información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar