Windows - sonido al recibir correo de servidor externo

 
Vista:

sonido al recibir correo de servidor externo

Publicado por elena (2 intervenciones) el 12/08/2005 10:40:47
Hola a todos.
Alguien me podría decir cómo puedo hacer para que cuando reciba un correo en mi servidor (externo, no es outlook ni incredimail, ni nada de eso) me avise en mi equipo?
En concreto, mi cuenta de correo la tengo con yahoo, y sé que hay una manera de hacerlo, de que me avise en mi equipo cuando reciba un nuevo correo, pero no sé cómo tengo que configurar.
Alguien sabría decirme cómo he de hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido al recibir correo de servidor externo

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 12/08/2005 18:54:38
Bueno una forma seria estar conectado en el messenger de yahoo asi te avisaria cuando recibas un mensaje nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido al recibir correo de servidor externo

Publicado por elena (2 intervenciones) el 13/08/2005 12:57:36
Gracias Isai, esa es una forma de hacerlo, sí, pero... yo no puedo depender del messenger, no puedo tenerlo abierto todo el día.
Te agradezco de verdad tu respuesta, pero sé que hay otra forma de hacerlo, sin tener ningún programa abierto durante todo el día.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar