Windows - ¿Como saco de la lista, cuando haces click secund?

 
Vista:

¿Como saco de la lista, cuando haces click secund?

Publicado por xevius (3 intervenciones) el 18/09/2006 23:56:36
¿Viste cuando haces un click secundario en el escritorio (por ejemplo) en un lugar vacío, y moves el cursor a --> 'Nuevo', y te paparece una lista de las cosas Nuevas que podes hacer, como Noevo texto, o nuevo mapa de bits, o nuevo Documento de Word, etc. ?

¿Como hago para sacar algunos de los programas de esa lista?, es decir, los que yo no quier tenes más en esa lista, ahh! por las dudas te digo que tengo Windows XP. Gracias, espero que me puedas ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saco de la lista, cuando haces click secu

Publicado por The Emulator (4 intervenciones) el 19/09/2006 22:51:40
Hola

Bueno para hacer eso tienes que eliminar esas opciones desde el registrode Windows.

ANTES DE HACER LO QUE SIGUE SACA UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO DE WINDOWS YA QUE CUALQUIER CAMBIO EQUIVOCADO PUEDE DAÑAR TU SISTEMA.
Como hacer la copia, hay dos formas una creando un puendo de restauracion
Inicio->Programas->Accesorios->Herraminetas del sistema->Restaurar sistema
La otra forma es cuando tienes abiero el regedit Archivo->Exporta

Ahora si como se hace

Inicio->Ejecutar escribe regedit
una vez abierto busca la siguiente clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Discardable\PostSetup\ShellNew

es alli donde se guarda las opciones que aparecen al darle nuevo borra los que no quieres que aparescan cierra el regedit y cierra Sesion

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar