Windows Server - Servidor DNS en máquinas cliente

 
Vista:

Servidor DNS en máquinas cliente

Publicado por zzzumb (3 intervenciones) el 16/01/2008 18:12:20
Hola,

Hasta el momento, en la propiedades TCP/IP de las máquinas cliente ponía como servidor DNS, la ip de la máquina donde corre w2003 server, ya que de otro modo el inicio de sesión en el dominio se hace muy lento.

Me gustaría cambiar esto para que las máquinas cliente no dependan del servidor para el acceso a Internet (En caso de que se cayese o se apagase el servidor DNS) y poner algun servidor DNS público.

Alguien sabe cómo solucionar esto y que el inicio de sesión en el dominio no sea lento?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor DNS en máquinas cliente

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 16/01/2008 19:07:25
Lo unico que debes de hacer es:

La DNS1 la del server y luego la DNS2 y DNS3 las IPS(Proveedor de internet) tambien puedes añadir mas DNS en Opciones avanzadas pestaña DNS.

lo que te hara es la resoluciones de nombres de tu red hiran a la DNS del server y lo que no te resuelva estas hiran a las dns de internet.

Saludos ya me diras como fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor DNS en máquinas cliente

Publicado por zzzumb (3 intervenciones) el 17/01/2008 10:06:05
Gracias RPC por la ayuda !

En los próximos días me pondré con ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor DNS en máquinas cliente

Publicado por metalnail (1 intervención) el 28/02/2008 20:11:17
creo tener la solucion a la lentitud

escribe a [email protected], y te indicare que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar