Windows Vista - INSTALAR WINDOWS XO CON WINDOWS VISTA INSTALADO

 
Vista:

INSTALAR WINDOWS XO CON WINDOWS VISTA INSTALADO

Publicado por JuanYyo (1 intervención) el 23/12/2006 13:51:05
Hola a todos. Me he instalado Windows Vista para probarlo pero me he dejado una partición para Windows XP y poder seguir trabajando, por si el Vista no iba bien.

Bueno, el problema es que instalé primero el Vista, y cuando se instaló, reinicié con el CD del XP para instalarlo, me dejó acceder, formatear y copiar, pero cuando se reinició para continuar con la instalación, me dio un error. Volví a meter el Cd para empezar de nuevo, y cuando lo reconoce, pone la primera pantalla y se queda la pantalla en negro, y desde entonces lo he intentado varias veces y nada. Hasta he formateado los discos duros desde el DVD del Vista y nada, que no me deja.

Sabéis que puedo hacer?

Mi Windows Vista es la RC2 5744.

Gracias y Felices Fiestas.

JuanYyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR WINDOWS XO CON WINDOWS VISTA INSTALADO

Publicado por seramble (1 intervención) el 02/01/2007 15:55:48
hoal man

todo lo que te queda hacer es separar el disco duro dee tu PC, contendo hacia otra PC, trabajando como esclavo y no como master, formatealo y limpiara todo tipo de inforemacion, ojo para formatearlo en la otra computadora debe tener el sistema operativo del XP o 98.

luego de la formateada regresa a tu PC el disco trabajando como maestro, instala el XP, y luego como sugerencia instala despues el windows vista beta que tienes.

a ver que pasa suerte!!!!!!!

atentamente
edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR WINDOWS XO CON WINDOWS VISTA INSTALADO

Publicado por David Munguia (1 intervención) el 13/02/2007 20:01:22
Saludos, lo unico que tienes que hacer es instalar primero el XP y luego el EL Vista y lo puedes hacer en un mismo disco duro, la instalacion del vista hazla desde el XP no desde arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR WINDOWS XO CON WINDOWS VISTA INSTALADO

Publicado por sad (3 intervenciones) el 05/03/2007 11:38:35
por favor y para formatear si tienes el vista, cómo hago, porque meto disco de xp y no me acepta instalar encima

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar