Windows XP - Ayuda! Configurar una red LAN

 
Vista:

Ayuda! Configurar una red LAN

Publicado por Elpidio (2 intervenciones) el 07/08/2002 02:51:04
Bueno, mi problema es que tengo que realizar un proyecto de una red lan.

En mi caso tengo un servidor Proliant ML 350 con Windows NT 4.0 y estaciones de trabajo con windows Xp profesional. El problema es que quiero controlar los accesos de los usuarios en estaciones de trabajo con un dominio llamado virtual.edu.mx y al momento de configurarlo con dominio en el ícono de MI PC me envia un mensaje de que no se encuentra la cuenta del usuario registrado en el servidor con winNT o que los contralores de dominio no estan disponibles.

Al reininiciar la estacion de trabajo con windows Xp me aparece un cuadro de dialogo de inicio de sesión, pide el nombre de usuario, contraseña y el dominio y ademas me agrea la opción de entrar con dominio de la estacion detrabajo.

Entonces escribo el nombre de usuario registrado en el servidor, su contraseña y el dominio virtual.edu.mx, despues de darle enter me aparece un mensaje de error diciendo que existe un error de relacion de confianza entre la estacion de trabajo y el dominio principal y tambien aparece el mensaje de eeror de que los controladores del dominio están bloqueados o no disponibles.

Espero su ayuda de como puedo onfigurar las estaciones de trabajo y el servidor para iniciar sesion con un dominio establecido.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder