Windows XP - HP DeskJet 695C

 
Vista:

HP DeskJet 695C

Publicado por EDU (2 intervenciones) el 29/09/2003 12:16:53
Hola.

Tengo una impresora HP DeskJet 695C que he conectado a mi PC (con S.O. Windows XP). No tuve problemas al instalarla (el driver ya viene en el XP), el problema viene cuando intento imprimir. Si intento imprimir algo que he escrito en el bloc de notas me expulsa la hoja pero no imprime nada. En cambio, si escribo 4 carácteres con el Paint sí me los imprime. Con el Word lo mismo: expulsa las hojas pero no imprime nada. En cambio con
el Explorer si que imprime. Además todas las hojas típicas de pruebas/alineación de la impresora me las imprime OK.

Lo he probado casi todo, incluido el CD de instalación HP DesKJet 690 Series v11.0 pero no va para XP. Os habéis encontrado con este problema??, qué puedo hacer??.

EDU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP DeskJet 695C

Publicado por EDU (2 intervenciones) el 15/10/2003 20:17:17
Ya he conseguido arreglar el problema para XP. Por si a alguien le sirve, para arreglarlo:
Inicio>Configuración>Impresoras>Selecciono la impresora 'problemática' y click con el botón secundario del ratón>Propiedades>Pestaña 'Opciones Avanzadas'>Deshabilito el check 'Habilitar opciones avanzadas' (o algo así).

Ahora tengo el mismo problema con Mandrake Linux 9.1...pero no se como es la solución equivalente???!!!

EDU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:HP DeskJet 695C

Publicado por Pedro (1 intervención) el 11/01/2017 21:53:53
en 2017 sigue funcionando la solución que diste!! aplausos desde el futuro! jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar