Wireless - no puedo conectar mi lap dell latitud D600 por wireless

 
Vista:

no puedo conectar mi lap dell latitud D600 por wireless

Publicado por tony (2 intervenciones) el 16/03/2013 21:10:57
tengo una dell latitud D600 y hace tres dias, se fue el internet en la casa y con solo resetear el modem volvio, cuando hice esto la lap estaba prendida, pero no intente conectarme desde la laptop solo la apague (me conecte desde una desktop), al dia siguiente la prendi en el trabajo (la pila de mi lap no sirve asi que tiene que estar conectada si la quiero tener encendida) y se fue la luz asi que se apago la lap, en la noche la prendi para navegar pero me pedia la contraseña, asi que le puse la contraseña y me sale este mensaje

"la contraseña de red debe ser 40 bits o 104bits en función de su configuración de red.
esto puede ser introducido como 5 o 13 caracteres ASCII o 10 o 26 caracteres hexadecimales"

pero en ingles y no me deja conectarme a internet le cambie el driver y no funciono espero me puedan ayudar . GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

no puedo conectar mi lap dell latitud D600 por wireless

Publicado por xve (5 intervenciones) el 17/03/2013 20:19:38
Hola Tony, lo que te esta indicando, es que la contraseña que has puesto es incorrecta...

Cuando dices "resetear" el módem, a que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo conectar mi lap dell latitud D600 por wireless

Publicado por TONY (2 intervenciones) el 19/03/2013 03:03:40
que onda xve, gracias por contestar a mi mensaje, pero fijate que ya solucione el problema, lo que paso es que cuando hable a telmex para decirles que no tenia internet, me dijeron que reseteara el modem (con el boton que tienen los modem para volverlo a su estado default) y lo que no me dijeron los de asistencia tecnica fue eso que al resetear el modem volveria a su estado inicial y por lo tanto volveria a su clave incial (la clave que traen apuntado en la etiqueta los modem), como me estaban robando el internet (soy de los que piensa que la lave debe ser libre para que se conecten los que puedan, solo que tenia 20 dispositivos conectados y se me hicieron muchos) le cambie la clave al modem y al resetearlo volvio a la clave antigua, por eso no me aceptaba la clave que yo le habia puesto, pero hable otra vez a asistencia tecnica y ya solucione el problema, de todos modos muchas gracias por tu atencion. GRACIAS. SALUDOS desde JUARITOS. GUERRERO NO CUALQUIERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

no puedo conectar mi lap dell latitud D600 por wireless

Publicado por xve (5 intervenciones) el 19/03/2013 09:52:23
Gracias por comentarlo Tony!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar