Word - Plantilla word para etiquetas autoadhesivas

 
Vista:

Plantilla word para etiquetas autoadhesivas

Publicado por Ignacio G.B. (1 intervención) el 03/01/2012 15:43:11
Hola a todos!

Tengo una duda muy grande, y tengo que resolverlo, ya que es de trabajo y la verdad no tengo idea como se hace.

Tengo unas hojas de tamaño carta con 24 papeles chicos adheridos ( son de 8x3, 8 verticalmente y 3 horizontalmente.

Recientemente hice "a mano" una página completa con los espacios exactos, es decir, lo hice justo para que calzara perfectamente en cada etiqueta autoadhesiva.

Ahora, lo que me pidio mi jefe, es que haga una plantilla que permita usar este mismo formato más veces sin tener que estar cambiando "a mano" el contenido todo el tiempo, es decir, que pueda localizar alguna de las 24 celdas y poner la información que deseo.

La verdad no se si se pueda, pero seria ideal poder "importar" un archivo excel en dicha planilla, lo que me ahorraría muchisimos problemas.

Espero que puedan ayudarme, estaré esperando su respuesta.

(Literalmente no tengo nada más que hacer, asi que estaré conectado todo el tiempo durante hoy )


Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Plantilla word para etiquetas autoadhesivas

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/01/2013 12:55:56
Buenas... medio tarde mi respuesta, estaba buscando ayuda y que mejor manera de hacer mi colaboracion, lo que puedes hacer es utilizar combinar correspondencia.
Una vez hayas elegido tu planilla de excel de donde estirar los datos debes empezar a crear tu "plantilla" (etiqueta maestra que despues vas a copiar y pegar las veces que sea necesaria).
El secreto para que cada etiqueta tenga datos diferentes (que corresponden a la siguiente fila o columna de excel) debes insertar un campo que hace el salto al proximo registro (Insertar, Elementos rapidos, Campo..., Next). Ubicar dicho campo al comienzo de cada etiqueta que necesites cambiar el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar