Word - imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

 
Vista:

imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 04/01/2012 22:18:06
Hola,
he creado una lista de clientes para combinar correspondencia y poder imprimir sobres de manera masiva. Esa lista puedo ordenarla por cualquier campo. Pero por más vueltas que le doy no encuentro la manera de imprimirlo. ¿se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 05/01/2012 06:50:04
Creo que me pierdo con tu problema.

¿Con que programa has creado la lista de clientes? Excel, Word, Bloc de notas, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 05/01/2012 11:26:36
Hola Antoni, lo he creado con word. Pincho en herramientas - cartas y correspondencia- combinar correspondencia. Ahí, he podido crear un listado con todos los campos que necesitaba, Nº orden, nombre, dirección, y me permite organizarlo alfabéticamente por cualquiera de estos campos. Pero necesito imprimir dos copias, una organizado por apellido y otra por número de orden. Soy incapaz. No estoy muy familiarizada con el tema y quizás no me he expresado bien en mi primer comentario. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 06/01/2012 09:28:58
Ahora veo lo que has hecho.

La lista las has creado en una base de datos de access ( *.mdb ) por lo que si usas el access podras imprimir facilmente la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir una lista de destinatarios para combinar correspondencia

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 06/01/2012 10:20:07
Muchísimas gracias,
Que gusto encontrar gente que esté dispuesta a echar una mano y que controle del tema. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar