Word - Tablas que se cortan al final de pagina

Vista:

Tablas que se cortan al final de pagina

Publicado por alvaro (1 intervención) el 04/08/2012 12:20:13
Hola,

Trabajo con word 2003 y tengo un problema, tengo una tabla muy larga de unas 40 paginas, estaba en excel y la he pasado a word. El caso es que al llegar al final de la pagina la ultima fila de cada pagina se corta y sale mal. En las propiedades de tabla el ajuste del texto tengo ninguno. No se como arreglarlo, a ver si alguien me ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 05/08/2012 21:26:59
¿Has probado a cambiar los margenes de la página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (158 intervenciones) el 07/08/2012 06:50:24
Con la descripción que das, que es mas bien escasa es dificil adivinar que es lo que te pasa.

No entiendo que quieres decir con " ... al final de la pagina la ultima fila de cada pagina se corta y sale mal. "

Supongo que debe haber un parrafo en la celda y queda cortado con una línea en una página y otra línea en la siguiente página.

Para solucionarlo selecciona toda la tabla y ves a la pestaña INICIO opción Párrafo y en la ventana de Párrafo selecciona la pestaña Líneas y saltos de página y marca la opción Control de Línes viudas y huérfanas

Y problemas solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar