Word - COMBINAR CORRESPONDENCIA VARIOS ITEMS EN VARIAS PAGINAS

 
Vista:

COMBINAR CORRESPONDENCIA VARIOS ITEMS EN VARIAS PAGINAS

Publicado por maría (1 intervención) el 14/01/2014 14:47:49
Buenos Días!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una base de datos con un total de 450 (items) que contienen nombres, apellidos y otros datos laborales en la misma fila; debo listar esos items uno bajo el otro en un documento de word con un texto específico.
En combinación por correspondencia debajo de cada item le doy "Próximo registro" y continúa con el siguiente sin inconvenientes. El problema se da cuando llega al final de la página ya que debe continuar a las siguientes hasta completar los 450 nombres, ya no continua pues solo entran 18 items por página.
Probé con "Próximo registro si" y "Próximo registro" y en la siguiente hoja aparece el item 19 y aún habiendole puesto
nuevamente "Próximo registro", ya no continua

Este es el ejemplo:
página 1
....
17. «Apellidos», «Nombres», con Documento N° «Doc», en carácter de «Cargo», con una asignación de «Salario».
«Próximo registro»
18. «Apellidos», «Nombres», con Documento N° «Doc», en carácter de «Cargo», con una asignación de «Salario»
«Próximo registro si»«Próximo registro»

página 2

19. «Apellidos», «Nombres», con Documento N° «Doc», en carácter de «Cargo», con una asignación de «Salario»
«Próximo registro»


....
y acá se corta... si alguien puede ayudarme como hacer para continuar por favor.
Muchas gracias!!!!
maría
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMBINAR CORRESPONDENCIA VARIOS ITEMS EN VARIAS PAGINAS

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 18/03/2020 21:20:14
Buenas compañero

Alguien te pudo ayudar con tu duda???

A mi me pasa lo mismo.

Si cambio de pagina ya no continua.

¿Como lo solucionastes?


Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar