Word - Ayuda - Como reemplazar varios elementos a la vez en Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda - Como reemplazar varios elementos a la vez en Word

Publicado por Chriza (1 intervención) el 06/05/2014 17:38:23
Hola a todos, me alegro de haber dado con este foro, no soy programador pero es que tengo dudas en word que necesito saber como solucionarlas

Trabajando con unos documentos, necesito quitar algunos elementos (reemplazandolos por un espacio o por un espacio vacío).

He estado buscando información, y por lo que veo si por ejemplo yo quiero borrar todos los números que salen en el documento, si en reemplazar escribo [0-9] (habilitando "usar comodines") entonces directamente me reemplaza todos los números (desde el 0 hasta el 9).

Hasta ahí bien, me ahorra bastante trabajo en vez de estar primero seleccionando todos los 0, luego todos los 1, etc... en vez de hacer 10 pasos (para reemplazar cada uno de los números del 1 al 10) con ese solo paso los reemplazaría de una vez

Pero mi cuestión es: ¿si por ejemplo yo quisiera, de una sola vez, borrar todos los números del 0 al 9 y además carácteres especiales, por ejemplo la barra "|", entonces cómo tendría que escribirlo en el campo de reemplazar???

He probado poniendo "[0-9], |" y también "\[0-9], \|" y también "*[0-9], *|" pero no doy con la manera de hacer un reemplazo de todo eso de una sola vez (que me sirva tanto para el símbolo "|" como para cualquier simbolo o letra que que quiera reemplazar o borrar)

¿hay algun carácter comodín que sirva para añadir más letras o símbolos en una sola búsqueda a reemplazar, en vez de tener que ir haciendo las búsquedas elemento a elemento?


Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder