Word - Numeros de folio en documentos word

 
Vista:

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Karen (1 intervención) el 21/04/2016 19:34:34
Consulta, es posible crear folios para los documentos word?, quiero decir si creo una plantilla cada vez que se abra tenga un numero de folio nuevo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel Sanchis

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Manuel Sanchis (3 intervenciones) el 16/06/2016 12:03:30
creo q se refiere al numero en los pies de página?para el orden del documento quizá?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 16/06/2016 12:10:20
No, Manuel:
Claramente pregunta por la numeración consecutiva de documentos nuevos basados en la misma plantilla, como facturas y diferentes tipos de documentos legales.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Yisel (2 intervenciones) el 29/12/2016 03:38:41
Disculpa mi ignorancia, pero la verdad es que no eniendo nada de esto, pero necesito lo mismo que piede Karen, por ejemplo: tengo una acta y necesito que cada vez que la abra un nuevo documento tenga un numero (o folio) consecutivo al ultimo documento que guarde. Por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria. He leido que se debe crear plantillas con macros, pero no se como hacerlo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/12/2016 10:32:31
Hola Ysel:
En el enlace que le pasé a Karen: http://word.mvps.org/faqs/macrosvba/NumberDocs.htm, explican cómo hacerlo.
Se trata de insertar un marcador en el lugar donde va a ir el número secuencial y luego referenciarlo en la Macro. En el ejemplo el marcador se llama Order. En mi blog puedes ver más sobre marcadores en: https://wordexperto.com/2016/11/15/trabajar-con-marcadores-bookmarks/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Yisel (2 intervenciones) el 30/12/2016 16:13:43
Muchas gracias por su pronta respuesta, voy a intentar hacerlo con la información que me da.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Rufino (3 intervenciones) el 24/05/2019 16:45:46
Hola el tema que aborda es precisamente el que estoy buscando, ya realice los pasos que menciona y no puedo lograr que corra la macro, no soy bueno en esto pero creo que en el código hace referencia a un documento de texto. NO SE SI PUDIERA COMPARTIR EL ARCHIVO DE WORD YA TERMINADO PARA DE AHÍ GUIARME. muchas gracias por su atención y saludos, espero una pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 24/05/2019 19:19:24
Hola Rufino:
La macro es la del enlace, solo tienes que incluir el marcador y poco más.
Si continuas con los problemas, pásame el documento a mi correo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Rufino (3 intervenciones) el 24/05/2019 19:43:25
HOLA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, REALMENTE PENSE QUE NO LO HARIAN PERO ESTOY CONTENTO DE CONTAR CON EL APOYO, ME PODRIAN MANDAR SU CORREO ELECTRONICO PARA HACER LLEGAR MI DOCUMENTO PORFAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeros de folio en documentos word

Publicado por Rufino (3 intervenciones) el 27/05/2019 16:32:36
Profesor me apena mucho molestarle pero no encuentro su correo para hacerle llegar mi documento, podría ser tan amable de enviármelo por aquí por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar