Word - ME APARECEN % EN TODO MI DOCUMENTO EN WORD

 
Vista:

ME APARECEN % EN TODO MI DOCUMENTO EN WORD

Publicado por yenny (2 intervenciones) el 13/06/2016 18:17:06
Buenas tardes

Al momento de abrir mi documento en Word me muestra una serie de %%%% en todos los espacios,

ejemplo:

LISTA%DE%CUADROS%

Pág.! Cuadro"1."Indicadores"de"liquidez.! 23! Cuadro"2."Indicadores"de"Actividad.! 24! Cuadro"3."Indicadores"de"Endeudamiento.! 24! Cuadro"4."Indicadores"de"Rentabilidad.! 25!

Gracias por su inmensa colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ME APARECEN % EN TODO MI DOCUMENTO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 14/06/2016 09:45:50
Hola Yenny:
Tal vez no sean % y sea º el símbolo del espacio de no separación, para impedir que dos palabras se separen en una línea. ¿Desaparecen cuando das a Mostrar todo desde Inicio > Párrafo?
En cualquier caso habrá que hacer un reemplazo con Ctrl+L, poniendo ese símbolo en el cuadro Buscar: y pulsar la barra espaciadora en el cuadro Reemplazar con:
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME APARECEN % EN TODO MI DOCUMENTO EN WORD

Publicado por yenny (2 intervenciones) el 14/06/2016 17:07:10
Muchas gracias por la información.

Anteriormente había solucionado el inconveniente inhabilitando unas opciones, pero ya no recuerdo como :(

Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar