Word - código vba para seeleccionar en word

 
Vista:
sin imagen de perfil

código vba para seeleccionar en word

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 11/03/2017 14:27:51
Bs días a todos,

Espero me puedan ayudar con este tema;

Necesito hacer modificaciones repetitivas en Word sobre un determinado texto, este texto que debo modificar tiene la constante que siempre inicia con la palabra "Queremos" y termina con la palabra "referida".

Estuve intentando pero no logro conseguir un código Vba que seleccione desde la palabra "queremos" hasta la palabra "referida".

Denme una luz xfa, se los agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

código vba para seeleccionar en word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 11/03/2017 15:08:41
Hola Mario:
No necesitas código. Puedes usar la potencia ce Ctrl+L (Buscar y reemplazar), para buscar, resaltar y sustituir todas las ocurrencias de esa cadena de texto. En su cuadro de diálogo, marca Usar caracteres comodín, tienes que darle a Más>> para que se vea, y pon el el cuadro Buscar: <Queremos * referida>, al pulsar Buscar siguiente, te encontrará todas las ocurrencias. Puedes poner otra cadena en Reemplazar con: o lo que necesites.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

código vba para seeleccionar en word

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 12/03/2017 13:20:12
Excelente, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar