Word - llenar automaticamente celdsa en word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

llenar automaticamente celdsa en word

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 16/03/2018 00:30:43
Buen día, Por favor podrían ayudarme con un tema de un word, no tengo mucho conocimiento, en cuanto a poner alguna macro o formula que me permita rellenar alguna celda con datos llenados desde otra celda, para aclararlo mejor:


En word tengo un cuadro, donde hay varios ítems (títulos de encabezado), lo que necesito es que en el ítem donde esta el titulo de detalle, deseo escribir algo, como por ejemplo lapicero, que en el recuadro siguiente, donde esta el ítem "costo" aparezca en forma automática el valor del producto, igual si en ves de poner lapicero coloco tijera, aparezca el valor del producto de la tijera en el ítem del costo en forma automática, por favor se que es mas sencillo talves hacerlo en excel, lo malo es que la empresa donde trabajo, usan cartas y documentos de texto en el formato word por eso es que necesito hacer esto en un cuadro ingresado en word, adjunto una muestra de la hoja word.


En este ejemplo que envío, deseo ingresar algun texto en la celda donde dice "Datos 1" y que de forma automatica aparezca el valor en la celda donde dice "A".


Por favor rogando a su comprensión y a su buena predisposición me puedan brindar la ayuda necesaria, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder