Word - Numeración independiente en figuras

 
Vista:

Numeración independiente en figuras

Publicado por Fulgencio (2 intervenciones) el 16/03/2018 13:00:02
Tengo dos documentos independientes, uno actua como maestro y otro como "externo o esclavo" , de manera que inserto el documento "esclavo" en el maestro a través del modo esquema de Word.

En el caso del documento maestro tengo una secuencia de figuras que tienen una nomenclatura diferente que la nomenclatura que tengo en el documento "esclavo", por lo que digamos tengo dos documentos con dos apartados de figuras distintos.

Lo que quisiera saber es si es posible que cuando uno ambos documentos, y haga la actualización de campos para la tabla de figuras, la nomenclatura del "esclavo" no se sume a la del "maestro" de manera que sigan apareciendo como separados.

No sé si lo he explicado con claridad.

Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeración independiente en figuras

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 16/03/2018 17:44:10
Hola Fulgencio:
El documento maestro es una estructura para unir subdocumentos. No tiene sentido que tenga sus propias figuras con nombres diferentes.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numeración independiente en figuras

Publicado por Fulgencio (2 intervenciones) el 20/03/2018 08:46:02
Buenas,

La idea que pretendo llevar a cabo es mantener un estilo para el documento inicial, y que los documentos que se van insertando mantengan su propia numeración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar