Word - Me salta Referencias al cambiar entre Word y cualquier otra ventana

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me salta Referencias al cambiar entre Word y cualquier otra ventana

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 25/10/2020 19:23:31
Buenos días.

Quería preguntar si es posible cambiar el método abreviado de Referencia en Word.

Estoy cansado de cerrarlo cada vez que se me abre cuando cambio entre aplicaciones con el Tabulador + Alt.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Me salta Referencias al cambiar entre Word y cualquier otra ventana

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 26/10/2020 09:31:18
Vale. Perfecto. Muchas gracias. Ahora tengo otro problema. No sé cómo llegar a lo que me sale, que es esto:


referencias-ejemplo-traductor

Si no sé cómo llegar a eso, no puedo cambiar el atajo de teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me salta Referencias al cambiar entre Word y cualquier otra ventana

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 26/10/2020 11:47:37
Acabo de localizarlo.

Se trata de BúsquedaReferencia. Esta tiene dos métodos abreviados: Ctrl + Mayúsc + T, que puedo cambiarlo con un par de los métodos que salen en el vídeo; pero el que me da problemas es Alt + Clic. Este no se puede cambiar por las opciones que salen en el vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me salta Referencias al cambiar entre Word y cualquier otra ventana

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 26/10/2020 13:44:25
Pues nada, entonces. Por lo menos he aprendido qué es eso y cómo puedo abrirlo. Ahora toca hacer un poco de condicionamiento clásico para corregir mi conducta.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar