Word - color de fondo en celda de tabla con un grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

color de fondo en celda de tabla con un grafico

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 26/10/2020 15:02:10
Buenas tardes;
Estoy haciendo un documento en word.

Quiero hacer una tabla con un color de fondo. En una de las celdas hay un logo. Mi problema es que, aun usando un logo transparente, el color se modifica (Como si se pintara dos veces) y se nota el recuadro del logo. Si prueba a insertar el mismo logo pero con el fondo del color igual que el fondo, tambien pasa. No consigo ajustar la celda a justo el tamaño del logo (Siempre deja espacio arriba, a los lados, ... de manera que no puedo hacer lo de dejar esa celda sin colorear. ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

color de fondo en celda de tabla con un grafico

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 26/10/2020 17:35:36
Hola Josep:
Para ajustar el tamaño de la celda al contenido tienes que ajustar el ancho de columna y el alto de fila.
El ancho de columna desde Disposición > Tamaño de celda > Autoajustar > Autoajustar al contenido
El alto de fila desde Disposición > Tabla > Propiedades > Fila > Filas > Tamaño, marcando Mínimo.
No entiendo cómo haces el fondo de tabla. Debes hacerlo desde Diseño > Estilos de tabla > Sombreado.
Mira, al menos, mis vídeos sobre tablas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

color de fondo en celda de tabla con un grafico

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 27/10/2020 17:36:03
Hola,
Gracias por tu atención.
Lo hacia con el "bote de pintura".
De cualquier manera, lo he probado como dices y sigue sin salir bien. ¿Puedo enviarte un archivo word para que lo veas? desde aqui solo me deja añadir ficheros de imagen.
saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar