Word - Borrar pagina 2 seccion 2 sin alterar pagina 1 seccion 1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar pagina 2 seccion 2 sin alterar pagina 1 seccion 1

Publicado por paul (1 intervención) el 14/03/2024 23:23:17
Buenas tardes amigos, Por favor alguien que me brinde su ayuda.
estoy tratando de crear un word con encabezado mostrando una imagen en la primera hoja, para la segunda hoja, va a tener otra imagen en su encabezado, para lo cual he puesto un salto de sección.

Entonces voy a tener un word de 2 paginas, y cada pagina con diferente encabezado.

Cuando hay mucho texto, el contenido se llena tanto en la pagina 1 como en la pagina 2 (a partir de la página 3, el encabezado sera el mismo que el de la página 2)

Cuando hay poco texto, el contenido solo llena la pagina 1 (sección 1) ACÁ VIENE EL PROBLEMA

Al tener poco texto,poca información, solo se llena la pagina 1 (sección 1), con lo cual la página 2 (sección 2) queda vacía, y hay que eliminar esta página vacía, pero al hacerlo eliminando los espacios con la tecla supr, se elimina la página 2 (sección 2) pero la imagen que había en el encabezado en la página 2 (sección 2) se mantiene, eliminando el encabezado de la página 1 (sección 1)

Y lo que busco es que si me queda la página 2 (sección 2) vacía, pueda eliminarla sin que me afecte o modifique la primera página (sección 1)

A la espera de sus comentarios y aporte por favor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder