Word - Títulos, subtítulos y listas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Títulos, subtítulos y listas

Publicado por Julio (1 intervención) el 22/04/2024 19:34:21
¡Buenas tardes! Tengo problemas con jerarquía en la numeración de título y subtítulos:

1. ¿Cómo incluir un subtítulo dentro de un título o subtítulo de mayor jerarquía? La cuestión es que por ejemplo mi título "2" debe incluir los subtítulos "2.1, 2.2, 2.3...", pero no lo hace. Cuando utilizo el "triángulo" de expandir/contraer la información del título o subtítulo, creo que cuando uso la de título "2" debería expandir/contraer todas las subtítulos "2.1, 2.2, 2.3...", pero no lo hace, sino que trata cada uno de los subtítulos de manera independiente. Me imagino que es algo de configuración, pero no sé que haya hecho mal (seguí este video https://www.youtube.com/watch?v=BTgydhd7ZGY, la numeración perfecta, pero el tema es con la jerarquía).

2. ¿Cómo vincular un salto de sección a un título o subtítulo? En mis documentos tengo páginas horizontales, entonces para implementaras, utilizo saltos de secciones para cambiar el estilo. El problema es que cuando realizo estos saltos de secciones, no se incluye dentro del título o subtítulo anterior toda la sección afectada por dicho salto (a la hora de expandir/contraer con el triangulito del título o subtítulo). Me imagino que no es la manera correcta de implementar este cambio de estilo.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Títulos, subtítulos y listas

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 25/04/2024 17:42:29
Hola, Julio:
No tienes que vincular los saltos de sección a los títulos, ni hacerlos tú manualmente, ya los hace automáticamente Word por ti.
Lo que si tienes que vincular, y ahí tienes el problema, son los estilos de título a la lista multinivel de esquema. Mira este vídeo, y los que tiene en la descripción, para que entiendas el problema y puedas resolverlo: https://youtu.be/WyrfIZ6VBcM?si=zx7juLJhrJMlbMTm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar