Word - recuperar tarbajo world

 
Vista:

recuperar tarbajo world

Publicado por paco gonzalez (1 intervención) el 03/06/2006 17:24:27
estaba trabajando escribiendo en world y sin querer quite el world sin guardar, ¿se puede recuperar el documento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:recuperar tarbajo world

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 05/06/2006 19:57:12
Solucionar problemas de recuperación de archivos
Aunque la función Autorrecuperación estaba activada antes de perder el archivo, no se puede guardar ni abrir el archivo recuperado.

Cuando reinicia un programa de Microsoft Office después de un corte eléctrico o un problema similar, el programa abre automáticamente los archivos recuperados. Si por alguna razón el archivo de recuperación no se abre, puede abrirlo manualmente.
En la barra de herramientas Estándar, haga clic en Abrir .
En la lista de carpetas, ubique y haga doble clic en la carpeta en la que se almacenan los archivos recuperados.
Para el sistema operativo Microsoft Windows 2000, la ubicación es C:\documents and settings\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\<nombre de programa>.
En el sistema operativo Windows 98, la ubicación es C:\Windows\Application Data\Microsoft\<nombre de programa>.
En el cuadro Tipo de archivo, haga clic en Todos los archivos.
Cada archivo recuperado se denomina "Guardado con Autorrecuperación de nombre de archivo" y tiene la extensión de archivo del programa en cuestión.

Haga clic en el nombre del archivo que desee recuperar y, a continuación, haga clic en Abrir.
En la barra de herramientas Estándar, haga clic en Guardar .
En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre del archivo existente.
Cuando aparezca un mensaje preguntando si desea reemplazar el archivo existente, haga clic en Sí.
El archivo recuperado no contiene los cambios efectuados.

Sigue esos parametros. Si no has cambiado nada, tu word esta configurado para crear archivos de autorecuperacion cada 10 minutos, ais que ahi debe estar.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar tarbajo world

Publicado por CECILIA (1 intervención) el 15/06/2010 22:07:44
COMO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO RECUPERADO EN WORD ES LO NECESITO SE ME FUE LA ENERGIA Y NO GUARDE PERO LUEGO VINO Y LO RECUPERE PERO NO ABRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar tarbajo world

Publicado por maria (1 intervención) el 08/10/2008 22:56:05
se me ha borrado un documento world muy importante!
tengo un mac
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar