Word - Repetir texto automaticamente en varios lugares

 
Vista:

Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por emill (1 intervención) el 02/09/2006 08:03:31
Como hago para que al escribir una palabra, se repita automaticamente en varias partes del escrito sin tenerla que volver a teclear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 04/09/2006 21:18:51
Pues dependiendo de qué exactamente es lo que deseas realizar... una posible opción es utilizar campos en el documento y crear vinculos a ese campo, por medio de marcadores, así cada vez que modifiques el campo se modifican los lugares vinculados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por Romer Riera (2 intervenciones) el 12/09/2006 16:30:49
Como dice Jhony, depende lo que quieras. Si el texto a repetir es en todo el documento y en la misma parte de la hoja sigue INSERTAR / Autotexto / autotecto y en el cuadro de dialogo que sale creas el malvado texto y después sólo lo pegas. Si es en algunas partes nada más pues hazlo con HERRAMIENTAS / autocorrección.
Y , como siempre, usen los menús y la cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por cristhian vargas huaman (1 intervención) el 25/11/2016 22:57:32
y como hacerlo utilizando desarrollador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 26/11/2016 08:41:23
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por Edu (1 intervención) el 04/10/2018 20:15:24
Hola como seria. Dame los pasos para hacerlo. Es que tecleo sumarios o expedientes policiales y necesito ese atajo para escribir una sola vez y que se vea reflejado en otras partes del documento de forma automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 05/10/2018 08:34:11
Hola Edu:
Ya tengo publicada toda la serie de entradas sobre el tema. Si después de leerlas tienes dudas concretas, me las puedes consultar, incluso directamente, a mi correo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir texto automaticamente en varios lugares

Publicado por diego (1 intervención) el 29/10/2018 20:35:17
hola. ya mire worldexperto pero no me sirven las distintas formas de hacer esto. explico: yo necesito que al escribir tres palabras en renglones diferentes, me los copie automaticament en el encabezado. no funciona lo de marcadores, etc. ya que uso una plantilla que cambia mucho en estos primeros renglones.
muchisimas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar