Word - Insertar un titulo en una imagen

 
Vista:

Insertar un titulo en una imagen

Publicado por Salo (3 intervenciones) el 25/10/2006 20:04:07
¿Como puedo en Word en donde tengo una imagen insertar un titulo en la parte inferior que diga por ejemplo Figura 2.5?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por rikichi (1 intervención) el 26/10/2006 00:13:27
lo haces en el formato de la imagen(format picture) despues en layout y alli te dice la opcion mandar la imagen detras del texto y ya alli podras escribir si tu foto es obscura cambiale el color de la letra para q la podas observar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por Salo (3 intervenciones) el 26/10/2006 15:18:24
Creo que no has entendido lo que deseo hacer.

Yo inserto una imagen en la pantalla. Hasta ahi todo correcto. No deseo editar la imagen. Lo que quiero es colocar un texto fuera de la imagen y en su parte inferior (como en los libros de texto) que identifique al figura como por ejemplo (Fig. 1)
y que en el texto pueda hacer referencia a esta imagen por este nombre.

Gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/10/2009 16:47:08
miguel angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por america monserrat suarez mendez (1 intervención) el 22/05/2012 17:07:55
necesito saber los pasos para insertar titulos a imagenes en word..... porfavor muchas gracias. buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/10/2009 16:47:52
miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 26/10/2006 21:39:37
Das click derecho sobre la imagen... ahí existe la opción "Título", ahí tienes las diferentes opciones del título, ya con ello te aparecerá la imagen con su título, también puedes personalizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un titulo en una imagen

Publicado por Nancy Magaly (1 intervención) el 01/12/2015 16:44:32
Gracias J.L. nos ayudaste mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar