Word - Cartas Word-Excel

 
Vista:

Cartas Word-Excel

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/07/2007 02:37:18
Hola a todos, tengo un problema al realizar unas cartas en Word de un archivo de Excel, a la hora que selecciono la columna de una cantidad en este caso pago a la hora que lo muestra en el Word me muestra infinidad de decimales ejemplo (1299.14158785) siendo que en el archivo de excel esta como (1299.14) , no me espeta los decimales ni el formato con comas o el signo de pesos.. Alguien me apuede auxiliar!! auxiliooooo! THKS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cartas Word-Excel

Publicado por Martha (10 intervenciones) el 15/07/2007 12:00:35
Si la columna a la que te refieres, obtiene sus valores como resultado de una formula haz esto:
=MONEDA(tu formula original, número de decimales) y los valores pasarán a Word como moneda con el número de decimales que quieras y el simbolo que tengas en el sistema. En Excel aparentemente no pasará nada.
Si los datos de la columna los introduces a mano, añade una columna al final y aplica la fórmula =Moneda(columna, número de decimales).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar