Word - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por Celia (4 intervenciones) el 03/07/2007 10:52:34
Hola chicos!!
Me podías decir cómo se puede hacer para utlizar diferentes tipos de fuentes para la lista de destinatarios cuando combino correspondencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 03/07/2007 15:13:45
Las fuentes , y en general el formato, las estableces en tu documento principal, no importa cual tengas en el documento de origen de datos.
Diseñas tu documento principal con las fuentes que se te dé la gana, las que pueden ser distintas para los distintos campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Celia (4 intervenciones) el 04/07/2007 09:29:40
Gracias Inés, pero lo que yo quiero saber es si por ejemplo quiero mandar 5 cartas con los campos nombre, dirección y teléfono. Bien, pues una carta con esos campos en arial, otra con esos campos en times new roman, otra con esos campos en otro tipo de letra, y etc. No se si me explico... Me sabriais decir??
Gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar