Word - Mezclar Word Con Excel

 
Vista:

Mezclar Word Con Excel

Publicado por Frnaco Grandi (1 intervención) el 19/02/2008 02:41:05
buenas, lo que necesito es "pegar" una celda de Excel (A1 por ejemplo) en un documento de Word. O sea, entre medio del texto pegar una celda numerica del excel, y que en el documento de Word se modificuqe automaticamente cuando la modifique en excel.
No se si es posible "Insertar" un documento de word en Excel o viceversa.
Es posible esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mezclar Word Con Excel

Publicado por DANIEL SILVA TORRES (2 intervenciones) el 15/04/2008 21:11:56
ya teniendo los 2 archivos guardados el de word y el de excel

en excel seleccionas la celda y le das COPIAR

te pasas a word y le das pegado especial, seleccionas "pegar vinculo"
solo con esa opcion te va a funcionar la actualizacion de un archivo a otro
y estando en esa pantalla para vinculo te da varias opciones eliges la que se llama "microsoft office excel worksheet objeto"
le das aceptar y listo

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mezclar Word Con Excel

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/04/2009 06:11:10
Si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mezclar Word Con Excel

Publicado por angie fernanda lonso (1 intervención) el 01/09/2009 16:02:08
hola como estan es que tengo que hacer una nomina mezclando word y excel
pero no se como ahcer me podrian colaborar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mezclar Word Con Excel

Publicado por DANIEL SILVA TORRES (2 intervenciones) el 28/09/2010 01:24:47
Bueno creo que pude ser la opcion dentro del menu de Herramientas, Cartas y correspondencia, Combinar correspondencia.. Esto sirve si lo que quieres es imprimir los recibos de nomina desde word con un formato ya capturado y que automaticamente jale los nombres de los empleados de una tabla de excel donde ya tienes realizados los calculos de tu nomina y una tabla con los nombres del personal... es decir al combinar correspondencia desde word va a colocar los nombres de empleados automaticamente en el lugar que tu le digas tomandolos de la tabla de excel formandose un documento en word con una pagina repetida por cada empleado de la tabla de Excel...
SELECCIONAS LA OPCION SON 6 PASOS
1.- TIPO DE DOCUMENTO seleccionas cartas y le das siguiente
2.- SELECCIONE EL DOCUMENTO INICIAL pones el documento actual donde ya tienes el formato de recibo capturado y seleccionado el espacio donde quieres que se inserten los nombres de la tabla de excel
3.- SELECCIONE LOS DESTINATARIOS utilizar un lista existente
4.- AL DAR CLICK EN SIGUIENTE aparece una ventana donde puedes buscar el doc de excel puede estar en mis documentos lo seleccionas le das abrir y aparece una ventana donde puedes decir en que hoja del doc de excel esta la lista de datos (empleados) cuando le das aceptar aparece otra ventana con las columnas de la tabla de excel donde puedes decir en cual esta la lista de empleados y le das aceptar y al terminar puedes poner VISTA PREVIA DE LAS CARTAS
5.- COMPLETAR LA COMBINACION
6.- IMPRIMIR

SI SELECCIONAS EDITAR CARTAS INDIVIDUALES SE VA A GENERAR UNA PAGINA EN WORD POR CADA EMPLEADO DE LA LISTA DE EXCEL Y LAS PUEDES VERIFICAR Y MODIFICAR DE FORMA INDIVIDUAL

eso es lo que necesitas o te refieres al calculo matematico y con formulas para realizar las percepciones y deducciones correspondientes al mes en curso a pagar si este es el caso puede ser muy tardado el diseño aunque sin ser contador creo que se trata solo de sumas y restas tomando como inicio el sueldo base en una lista en la hoja 1, en la hoja 2 puedes poner un listado de deducciones en la hoja 3 las percepciones y en la hoja 4 las formulas que interactuen entre estas,, al tener el resultado puedes combinar correspondencia como comente al principio y tendras tus recibos de nomina.

la forma en que interactuen tus formulas puede variar segun tus necesidades aunque el principio basico es el anterior mencionado.

SUERTE.......

HASTA LA VISTA
ATTE
DANNY BOY...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar