WordPress - Problemas con feed de wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Problemas con feed de wordpress

Publicado por jose (1 intervención) el 17/12/2015 09:35:09
Hola a todos,

Tengo un problema y no se que hacer más de lo que he hecho.

tengo una site de wordpress en construcción http://joserodriguezan.synology.me/viajes

Quiero crear un feed de rss para ponerlo en otra página que tengo en php.

He querido añadirlo a feedburner de google y me en encontrado que parece ser que no tengo feed

http://joserodriguezan.synology.me/viajes/feed la página me sale en blanco.

He desactivado plugins y desistalado los de seguridad. He creado un nuevo .htaccess con lo básico. Probado con todas las opciones de permanent link pero nada de ello funciona.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problemas al crear un feed RSS y obtener una página en blanco

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/07/2023 18:40:23
El problema que estás experimentando al intentar crear un feed RSS en tu sitio de WordPress puede tener varias causas. Aquí tienes algunas sugerencias para solucionarlo:

1. Verifica si tu tema de WordPress admite feeds RSS: Algunos temas personalizados o plantillas pueden no incluir automáticamente la funcionalidad de los feeds RSS. Verifica en la documentación de tu tema si admite la generación de feeds RSS de forma predeterminada. Si no es compatible, es posible que necesites buscar un plugin de WordPress que agregue esta funcionalidad.

2. Verifica la configuración de permalinks: Asegúrate de que la estructura de enlaces permanentes en tu sitio de WordPress esté configurada correctamente. Ve a "Ajustes" > "Enlaces permanentes" y selecciona una opción distinta a la actual, luego guarda los cambios y vuelve a seleccionar la opción que deseas utilizar para los enlaces permanentes. Esto ayudará a regenerar las reglas de reescritura de URL y podría solucionar el problema del feed en blanco.

3. Desactiva los plugins: Aunque mencionaste que ya has desactivado y desinstalado los plugins de seguridad, te recomendaría desactivar temporalmente todos los plugins de tu sitio. Luego, verifica si el feed RSS funciona correctamente. Si el feed se genera correctamente después de desactivar los plugins, puedes volver a activarlos uno por uno para identificar si alguno de ellos está causando el problema.

4. Verifica el archivo .htaccess: Asegúrate de que el archivo .htaccess en la raíz de tu instalación de WordPress esté configurado correctamente y no esté bloqueando el acceso al feed RSS. Puedes probar a crear un nuevo archivo .htaccess con los ajustes básicos de WordPress. Simplemente crea un archivo de texto vacío, guárdalo como ".htaccess" y agrégale el siguiente contenido:

1
2
3
4
5
6
7
8
# BEGIN WordPress
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
# END WordPress

5. Verifica los permisos de archivos y carpetas: Asegúrate de que los permisos de los archivos y carpetas de tu instalación de WordPress sean los adecuados. Los archivos y carpetas relevantes para el feed RSS deben tener permisos de lectura adecuados para que se puedan generar correctamente.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes generar el feed RSS correctamente, podrías considerar buscar un plugin de WordPress específico para generar feeds RSS o buscar ayuda en los foros de soporte de WordPress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar