WordPress - Cargar Post o Custom Post desde app externa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar Post o Custom Post desde app externa

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 13/05/2016 23:49:49
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto de wordpress y estoy realizando una web de pruebas (pero con una tematica definida) con custom post type y la duda es la siguiente...existe alguna forma de que mediante una app externa (android u otra web) se puedan ingresar datos a la base de datos de wordpress?. Mi idea es que mediante una app externa (probablemente android) los usuarios registrados, puedan subir de forma facil informacion a wordpress sin necesidad de usar el panel de wordpress.

No sé si es clara mi consulta...espero puedan ayudarme.
Emiliano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo permitir a los usuarios ingresar datos a la base de datos desde una app externa

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 08/04/2024 21:24:02
¡Hola Emiliano! ¡Claro que puedo ayudarte!

Sí, es posible permitir que los usuarios ingresen datos a la base de datos de WordPress desde una aplicación externa, como una aplicación de Android o una página web. Hay varias formas de lograr esto, pero una opción común es utilizar la API REST de WordPress.

La API REST de WordPress permite interactuar con el contenido de WordPress utilizando solicitudes HTTP. Puedes utilizarla para crear, actualizar y eliminar contenido, incluyendo publicaciones personalizadas, desde una aplicación externa.

Para permitir que los usuarios ingresen datos desde una aplicación externa, deberás crear un punto de enlace personalizado en tu sitio de WordPress utilizando la API REST. Este punto de enlace deberá recibir los datos enviados desde la aplicación externa y guardarlos en la base de datos de WordPress.

Aquí hay algunos pasos generales para lograr esto: